CUERNAVACA, MORELOS.- “La presente semana, autoridades de Cuernavaca harán un recorrido por el Paso Express para evaluar las obras que aún faltan por subsanar y que ha denunciado la sociedad”, informó José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino.
Como oportunamente informó Diario de Morelos, con la finalidad de atender las demandas sociales fue instalada una mesa de trabajo en conjunto con representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Protección Civil para evaluar los detalles a subsanar de la obra.
El funcionario municipal nformó que para este fin de semana esperan contar con el listado de las obras en las que se trabajará, en las cuales está contemplado rescatar un espacio público que se ubica debajo del distribuidor vial Palmira.
De igual forma, inspeccionarán los puentes peatonales y zonas en donde han mostrado preocupación los vecinos.
Torres Campos detalló que en lo que respecta a Obras Públicas del municipio está la propuesta de rescatar un espacio público y colocar una cancha de usos múltiples.
“El proyecto de rescate fue tomado de buena manera por la autoridad federal para acondicionar esta zona”, dijo.
En lo que corresponde a la Dirección de Protección Civil, se recorrerán zonas para seguridad de los conductores y de los vecinos del Paso Express, se hará un cálculo estructural de los puentes peatonales, ampliación de muros para evitar el reblandecimiento y se registren deslaves.
El funcionario aseguró que en cuanto se tenga la lista de las obras pendientes se comenzará a trabajar para atender las demandas sociales.”En la siguiente mesa de trabajo daremos a conocer cuáles serán las tareas primordiales del Paso Express”, dijo.

Se preparan. Las autoridades harán una lista de las observaciones a subsanar en la obra recientemente inaugurada.

"En cuanto a seguridad, se presentará un proyecto para evitar derrumbes y filtraciones de agua; todo enfocado a la seguridad de los conductores y vecinos del Paso Express.” José Cruz Torres Campos, Srio. de Obras de Cuernavaca.

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...