Jiutepec, MORELOS.- En el marco del Día del Niño, el alcalde Manuel Agüero Tovar anunción ante aproximadamente cinco mil jiutepequenses que para el próximo ciclo escolar entregará, por segundo año consecutivo, paquetes de útiles escolares gratuitos para todos los niños del municipio.
El edil destacó que los beneficiados serán los que cursan desde preescolar hasta tercer grado de secundaria. De igual forma, entregará obras de coparticipación en los planteles escolares.
Manuel Agüero detalló que los tres primeros días de clases del próximo ciclo escolar entregará, de mano en mano, más de 40 mil paquetes de útiles escolares con todos los productos de las listas oficiales de la SEP “y de buena calidad en todos los planteles del municipio”.
Además, explicó que este año su administración echará a andar un ambicioso programa de obras de coparticipación en los planteles, por lo que cada comité de padres de familia podrá aportar hasta 30 mil pesos y el Gobierno municipal apoyará con su contraparte de la misma cantidad para realizar obras en alrededor de 100 planteles de Jiutepec.
Cabe destacar que en el evento por el Día del Niño realizado en el campo “Los pericos” de Tejalpa, el edil y Cabildo realizaron la entrega de cientos de juguetes, como pelotas, bicicletas; incluso, la rifa de pantallas.

"Nuestros niños son el presente y futuro de Jiutepec, por lo que buscamos que, además de que se diviertan y pasen increíbles momentos con su familia en este evento, cuenten con las herramientas y espacios adecuados para tener una mejor educación.” Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

Dan espectáculo de primera
Los asistentes disfrutaron una función de lucha libre de primer nivel, durante la cual se presentaron Máscara Sagrada, Octagón Jr., Calaquita y Supermuñeco Jr., entre otros.

Afortunados. Varios niños tuvieron oportunidad de llevarse grandes regalos, como bicicletas y pantallas planas.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...