Esta mañana se entregó la Entregamos la Venera Morelense de Excelencia "José María Morelos y Pavón" a las personas cuyo trabajo y esfuerzo constante se traduce en una riqueza para Morelos y para nuestra nación.
La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador Graco Ramírez, quien aseguró que en los galardonados con la Venera José María Morelos y Pavón se refleja la pluralidad de nuestro estado; una entidad que vive en democracia, tolerancia y respeto en su vida diaria.
El mandatario añadió que "Oriundos y foráneos han construido historias en #Morelos y han contribuido al crecimiento de nuestro estado. Ese es el arraigo: el que se cultiva con nuestros actos en beneficio de nuestra comunidad".
La Venera “José María Morelos y Pavón” se entrega a los ciudadanos destacados en el campo, la cultura , el arte, deporte, educación, derechos humanos, salud, seguridad, medio ambiente, servicio público y valores.
Uno de los galardonados es Raymundo Leal, quien recibió de manos del Gobernador Graco Ramirez la Venera, en la categoría Desarrollo Social Comunitario.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...