Esta mañana se entregó la Entregamos la Venera Morelense de Excelencia José María Morelos y Pavón a las personas cuyo trabajo y esfuerzo constante se traduce en una riqueza para Morelos y para nuestra nación.
La ceremonia estuvo presidida por el Gobernador Graco Ramírez, quien aseguró que en los galardonados con la Venera José María Morelos y Pavón se refleja la pluralidad de nuestro estado; una entidad que vive en democracia, tolerancia y respeto en su vida diaria.
El mandatario añadió que Oriundos y foráneos han construido historias en #Morelos y han contribuido al crecimiento de nuestro estado. Ese es el arraigo: el que se cultiva con nuestros actos en beneficio de nuestra comunidad.
La Venera "José María Morelos y Pavón" se entrega a los ciudadanos destacados en el campo, la cultura , el arte, deporte, educación, derechos humanos, salud, seguridad, medio ambiente, servicio público y valores.
Uno de los galardonados es Raymundo Leal, quien recibió de manos del Gobernador Graco Ramirez la Venera, en la categoría Desarrollo Social Comunitario.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp