Cuernavaca, Morelos.- Cientos de productores de distintos ejidos de la capital podrán mejorar sus ingresos e incrementar sus cosechas, gracias a una trilladora que fue entregada por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El edil Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió como invitado especial al inicio de la trilla Primavera-Verano, donde el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Juan Diego Pons Díaz de León entregó las llaves de esta unidad que será utilizada por los productores.

El presidente del Sistema producto Granos Básicos, Ángel Solano González agradeció la voluntad y el esfuerzo de las autoridades municipales, ya que a pesar de la escasez de recursos se hizo un esfuerzo conjunto  para sacar adelante al sector agropecuario.

"Con esta máquina comienza un nuevo ciclo para los ejidos en Cuernavaca; tendremos mayores ganancias mediante la tecnificación del campo", expresó Solano González.

Los ejidos beneficiados serán: Santa María, San Antonio, Buenavista del Monte y localidades como el Cebadal y Mazatepetongo.

Por su parte, el Director General de Desarrollo Rural Sustentable, Oscar Santos Martínez, resaltó el trabajo que día a día y de sol a sol realizan los productores de Cuernavaca por llevar alimentos de calidad a las mesas de los morelenses y mexicanos.

Por: Ddm Redaccióna
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp