Cuautla, MORELOS.- Un cuerpo más exhumado durante los meses de mayo y junio del 2016 de las fosas comunes en el poblado de Tetelcingo, y posteriormente colocado en el panteón ministerial de Jardines del Recuerdo, fue entregado la mañana de ayer a sus familiares.
Se trata de Miguel Ángel, de 21 años, originario de Puebla, quien desde mayo del 2016 permaneció en las gavetas de este panteón y ayer finalmente fue entregado a sus familiares, luego de que la diligencia inició a las 08:35 horas.
El coordinador de Servicios Periciales, Samuel Nava Vázquez expuso que con la construcción de este panteón ministerial se está dignificando a los cuerpos exhumados tanto de las fosas de Tetelcingo, como del panteón de la colonia Pedro Amaro, en Jojutla.
Tras la exhumación y reinhumación de 117 cadáveres depositados en marzo del 2014 en las fosas, se han entregado diversos cuerpos entre ellos el 24 de octubre del 2016 el de Israel Hernández Torres, secuestrado en julio del 2012.

Procedimiento. Diligencia en panteón ministerial Jardines del Recuerdo; el cuerpo pertenece a Miguel Ángel, de 21 años, originario de Puebla.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...