Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de abatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de los cuernavacenses, el gobierno ciudadano de Cuernavaca entregó dos obras de construcción de drenaje sanitario en beneficio de más 500 personas de las colonias Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, de la capital.
En representación del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Torres Campos, dijo que la administración redoblará esfuerzos en este año para llevar más obras a las colonias.
“Estamos comprometidos con ustedes, con toda la gente trabajadora de Cuernavaca que a diario se esfuerza para sacar adelante a sus familias. Cuenten con el apoyo del alcalde Cuauhtémoc Blanco y de todos los que nos esforzamos en esta administración”, expresó.
En la explicación de la ficha técnica el secretario de Obras Públicas informó que en la construcción de drenaje sanitario se invirtieron tres millones 319 mil 559 pesos del Ramo 33, Fondo 33, correspondientes al ejercicio fiscal 2016, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Finalmente indicó que las obras de drenaje sanitario se realizaron en las calles Vicente Guerrero, Mina y el Mirador de las colonias Lázaro Cárdenas y Ampliación Lázaro Cárdenas, de la Delegación Lázaro Cárdenas.
Al evento acudieron el secretario técnico del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), Jorge Alonso Ruiz Gaxiola, y los secretarios de Desarrollo Social y Desarrollo Sustentable, Demetrio Chavira de la Torre y Eduardo Molina Avilés.

Salud. Al menos 500 habitantes se benefician con el drenaje sanitario.

Finalizan
A la Delegación Lázaro Cárdenas acudieron autoridades locales a entregar la construcción de drenaje sanitario.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...