Ocuituco, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez cumplió su palabra y entregó, a través de Unidos por Morelos, tres casas nuevas a igual número familias que perdieron su patrimonio durante el sismo.
Ratificó que todas las viviendas dañadas, parcial o totalmente, serán rehabilitadas antes de que concluya su administración, y reconoció la solidaridad del pueblo de Morelos y fundaciones privadas con las familias.
Conforme al compromiso que hizo el 30 de diciembre con doña Irene Cortés Pérez, de 83 años, el mandatario regresó y personalmente le entregó su casa nueva.
“Voy a regresar a entregarte tu casa y tú me haces un mole de guajolote”, fue el compromiso. Hoy, 69 días después, Doña Irene tiene su vivienda nueva y Graco comió el mejor mole de los Altos de Morelos.
Graco Ramírez entregó a Blanca Sánchez y Ángel Ayala las llaves de sus nuevas casas, que, como la de Doña Irene, fueron construidas a través del programa estatal Unidos por Morelos, que aportó 120 mil pesos, y el apoyo de la Fundación “Échale tu Casa”, que además de llevar a cabo los trabajos aportó 30 mil más.

Por: Ddm Redacción
[email protected]