Cuernavaca, Morelos.- Con el objetivo de incrementar los ingresos económicos del sector y la producción de plantas en invernaderos y viveros en Tetela del Monte, Acapantzingo, Chapultepec y Santa María, el Ayuntamiento de Cuernavaca entregó apoyos a productores locales.

Oscar Santos Martínez, director general de Desarrollo Rural Sustentable del municipio, señaló que tras concluir el periodo de veda electoral, se reanuda la  entrega de los primeros apoyos para el sistema producto ornamental.

Esta vez, a través del sistema producto ornamental de Tetela del Monte, como parte de los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico 2018 (FAEDE), en el cual se trabaja de forma coordinada, a fin de que los apoyos respondan a la realidad y a los tiempos de cada una de las  ramas productivas.

Santos Martínez aseguró que además de estas acciones, continúan trabajando para diseñar estrategias que permitan al sistema producto ornamental contar con equipamiento e infraestructura adecuada que les garantice una producción suficiente para la comercialización.

Vienen más

Esta entrega corresponde a una de las primeras entregas, de las próximas que vienen, con el apoyo de la Contraloría del Municipal y la Contraloría Social, ya que se harán lo mismo con los demás sistemas producto que integran el padrón de productores de Cuernavaca.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp