Autoridades de la Fiscalía General entregaron a familiares el cuerpo del ex líder del CJNG, Raymundo Isidro alias “El Ray”, que fue asesinado al interior del penal de Atlacholoaya el miércoles pasado.

Información extraoficial indica que El “Ray" fue sepultado el 2 de noviembre en el panteón Jardines del Recuerdo, de Cuautla, y en el exterior 4 patrullas estuvieron en los alrededores, helicóptero y la Guardia Nacional.

La autoridad dijo que a partir de las acciones realizadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, y de la Coordinación General de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento legal de un total de seis personas sin vida, con lesiones producidas por armas contonduntes y punzo cortantes.

Derivado de lo anterior, los cuerpos de quienes en vida llevaran por nombre Néstor “N”, Raymundo Isidro “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N” y Vicente “N” fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropcia de ley, al tiempo que se integraba la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, informa que durante este fin de semana y al cumplir con los trámites legales, fueron entregados a familiares directos los retos mortales de las seis personas que se encontraban al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, y que perdieran la vida durante los hechos violentos registrados.

La Fiscalía General del Estado mantiene una comunicación y trabajo permanente, con las autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal en materia de seguridad, con quienes se da continuidad a la trabajo de investigación y seguimiento de los hechos registrados al interior del centro penitenciario.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp