YAUTEPEC, MORELOS.- El DIF Yautepec entregó aparatos funcionales a personas de bajo recurso; fueron más de 40 equipos, entre sillas de ruedas, bastones y andaderas, los cuales habían sido solicitados a la dependencia.
La presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, entregó la herramientas funcional durante un evento llevado a cabo en la sede del sistema
municipal.
A dicho lugar acudieron los habitantes que previamente solicitaron la ayuda.
La titular de la instancia en Yautepec explicó que la entrega del equipo es para que los habitantes mejoren su calidad de vida.
Con dicho apoyo la actual administración municipal, dijo, busca atender a los integrantes de los sectores más vulnerables.
“Esto corresponde a una buena administración del recurso público, que permite la compra de este material, el cual sin duda ayudará a las personas que requieren el apoyo.
“Es un compromiso del alcalde y de su servidora brindar las condiciones necesarias a quien más lo requiere”, expresó.
La funcionaria municipal hizo un llamado a todos los yautepequenses que requieran algún beneficio de este tipo a que se acerquen al DIF municipal y puedan ser canalizados al área correspondiente.

Movilidad. La población de Yautepec puede acercarse al DIF para solicitar apoyo.

43 aparatos funcionales entregó la presidenta del DIF en Yautepec

Beneficiados. Personas de los sectores más vulnerables recibieron equipo por parte del ayuntamiento.

"La buena administración de recursos públicos permite comprar el material que ayudará a las personas que requieren apoyo. Es un compromiso del alcalde y de su servidora brindar condiciones necesarias a quien más lo requiere.” Johalin Meza Gómez, Pdta. del DIF Yautepec.

 

 

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...