El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) realizó la segunda jornada de supervisión de entrenamientos en casa a deportistas, en esta ocasión tocó turno a la disciplina de voleibol y se visitaron a alumnos sugeridos por Alan Álvarez Juárez, entrenador en la Unidad Deportiva Revolución.  

El director Administrativo del INDEM, Germán Villa Castañeda, acompañado por el director del Desarrollo del Deporte, Isaac Terrazas García, hicieron presencia en las colonias Universo y Estación (Cuernavaca), Acatlipa (Temixco) y Centro (Emiliano Zapata). 

“Escuchamos el sentir de los atletas ante esta situación del COVID-19, hay quienes están clasificados a competencias nacionales y deben seguir entrenando para llegar en forma al día de la posible reprogramación. Les pedimos que no decaiga su entusiasmo y les recomendamos que como en el deporte, sean disciplinados en casa y ayuden a sus papás en las tareas domésticas”, precisó. 

En el recorrido se tomaron medidas de prevención como la sanitización de manos, uso de cubrebocas y cuidado de sana distancia; entregaron a deportistas despensas de productos de la canasta básica. 

 

Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp