Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, informó de la campaña "Cuernavaca, Corazón de la Primavera", que lanzó el Ayuntamiento, ya se presentó ante representantes de cámaras empresariales, para impulsar el desarrollo y crecimiento económico de los sectores.
Informó que junto con la campaña se presentaron  y entregaron las guías para que los líderes empresariales descarguen la aplicación "Cuernaguía", programa en el que se ofrecen descuentos en restaurantes, hoteles y negocios del sector turístico de la capital.
El secretario de Desarrollo Económico explicó que la campaña consiste en cinco videos de 30 segundos, spots y otras herramientas de difusión, que están dirigidos al turismo de bodas, negocios, gastronomía, hospedaje y vida nocturna.
"Además, se rodará un video institucional de tres  minutos, que se puede utilizar en presentaciones en ferias y otros eventos para que conozcan lo que hay en Cuernavaca", expuso Juan Pons.
Asimismo, dijo que con el apoyo de las cámaras empresariales y del gobierno federal se impulsará la campaña en otros estados del país, para mayor impacto.
Díaz de León aseguró que con el encuentro y coordinación con la que se trabajará con los dirigentes de las cámaras empresariales se tendrá éxito y mejores resultados, a favor del crecimiento económico de la ciudad.
Aseguró que la campaña de promoción y descuentos para el turismo permitirá que en las próximas vacaciones y puentes, se tenga una mayor afluencia de visitantes.

Promoción
En julio delaño pasado, la campaña fue lanzada por el alcalde de la capital, con la intención de que fuera nacional.

Además, se rodará un video institucional de tres minutos que se puede utilizar en presentaciones, en ferias y otros eventos, para que conozcan lo que hay en Cuernavaca." Juan Diego Pons, Srio. de Desarrollo Eco.

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp