Tlaltizapán, MORELOS.- En Morelos el tema de seguridad no tiene colores, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al hacer entrega de 165 cámaras vecinales a los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), en Tlaltizapán.
En compañía del alcalde David Salazar Guerrero, el encargado de la política interna dijo que a cinco años de administración, el estado va en el camino correcto, de pasar de la seguridad pública a la seguridad ciudadana.
"Este gobierno dejará los cimientos, para que la próxima administración mejore los indicadores de seguridad", acotó Matías Quiroz ante la ciudadanía y Leonel Portillo Ayala, coordinador de Fortalecimiento de los Comvive.
Después de entregar las cámaras de videovigilancia a grupos de Tlaltizapán, Jojutla, Zacatepec, Coatlán del Río, Tetecala y Miacatlán, Matías Quiroz llamó a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia.
Apuntó que preparar a los elementos de la Policía Morelos es importante para su adiestramiento, y con ello dar mejores garantías y salvaguardar la integridad de la sociedad.
En tanto, Yei Bee Cerezer López, director general de C5 Morelos, explicó el funcionamiento de las 600 cámaras de video vigilancia que se estarán instalando durante el mes de diciembre en Morelos.

Equipo. Matías  Quiroz dota de equipo a comités para videovigilancia.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp