Tlaquiltenango, Morelos.- A un mes de cumplirse un año de que el estado de Morelos vivió unos de los desastres naturales más dolorosos, como lo fue el sismo del 19 de septiembre y como un compromiso del gobierno actual, ayer en la comunidad de Huaxtla se hizo entrega de cuatro viviendas a familias damnificadas, por parte de Unidos por Morelos, Coorporativo ISA y la Fundación ¡Échale! A tu casa. 

En esta comunidad ubicada en el municipio de Tlaquiltenango, en la que habitan 69 personas, se encuentran 28 casas de las cuales, cuatros fueron pérdida total, por lo que a las familias se les entregó un nuevo espacio para vivir, siendo una de esas viviendas. 

Cabe destacar que se trata de una de las comunidades más alejadas del estado de Morelos. 

"Vamos a continuar trabajando hasta el último día del gobierno, como dice el decreto, el día de hoy hemos llegado a la última casa de Morelos, a la comunidad más lejana del estado, para cumplir el compromiso que tenemos con estas familias", declaró el ingeniero Sergio Beltrán Toto, coordinador técnico de Unidos por Morelos. 

Unidos por Morelos en colaboración y trabajo en equipo con diversas fundaciones, ha entregado alrededor de 900 viviendas en el estado, para beneficio de los damnificados por el sismo.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp