CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, inauguró  la primera etapa de  pavimentación  de la calle Moctezuma en Ocotepec, la cual tuvo una inversión de 999 mil 952 pesos.
En representación del alcalde ciudadano, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que más de 150 familias son beneficiadas con esta obra proveniente de recursos federales gestionados por la presente administración.
"La prioridad del alcalde Cuauhtémoc Blanco es llegar a las comunidades más necesitadas con obras  que mejoren su calidad de vida", apuntó Samuel Sotelo Salgado.
En respuesta los vecinos de la calle Moctezuma agradecieron al alcalde ciudadano el interés demostrado a una petición que, recordaron, tiene más de dos administraciones de haber sido presentada al municipio.
"El presidente se comprometió a apoyarnos y con esta obra demuestra que tiene palabra; nuestros niños ya no se ensuciarán sus zapatos y los abuelitos podrán salir a caminar sin miedo a caerse", expresó Víctor René Castillo Gutiérrez, vecino de Ocotepec.

Fondos
Los recursos corresponden al Ramo 33, Fondo 33.

672 m2
de pavimento de concreto hidráulico premezclado se colocó

150 familias beneficiadas

Apertura. El secretario municipal, Samuel Sotelo, abrió a la circulación la calle Moctezuma, al quedar lista la obra de pavimentación.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp