Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de la mejora en los espacios de todos los niveles educativos, el secretario de Educación, Luis A. Cornejo Alatorre, acompañado del director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, entregaron obras de remodelación en infraestructura de la Universidad Pedagógica Nacional.
Cornejo Alatorre destacó que estas acciones se realizaron a través del programa “Escuelas al Cien”, que beneficiarán a los poco más de 500 alumnos de esta unidad, cumpliendo las demandas de la Universidad tras varios años de no ser atendidos con un programa.
 Asimismo, exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar al máximo las instalaciones en beneficio de su formación, para que cuando estén frente al aula se conviertan en agentes de cambio y se pueda contar con un mejor estado y un mejor país.
El director general del IEBEM resaltó que para el financiamiento de estas obras se utilizaron recursos federales por el orden de dos millones de pesos, y una aplicación de ingresos propios por dos millones 141 mil 802 pesos.
Se rehabilitaron andadores, espacios de convivencia, áreas verdes y se instaló una techumbre en la cancha de usos múltiples, entre otros.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp