compartir en:

Ayala, MORELOS.- Veintitrés alarmas vecinales que estarán conectadas al Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) fueron entregadas a los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) conformados en el municipio de Ayala.
“Se entregaron las alarmas vecinales a los Comités instalados en el municipio, son 23 alarmas entregadas es el mismo número de cuadrantes urbanos para 30 Comvives que han sido integrados”, explicó Sandra Rivera Alemán, directora  del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana.
Ayer por la mañana autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, así como del Ayuntamiento tomaron protesta a los integrantes de estos grupos, además de darles estas alarmas que en caso de un hecho delictivo puede ser activada y de manera inmediata el C5 reciba el reporte.
Antonio Domínguez Aragón, alcalde de Ayala, expuso que a través de estas acciones disminuirán la incidencia delictiva que priva en algunos puntos de este municipio.
“Agradecerles a los que en base a este entusiasmo, esas ganas de que hoy en día la inseguridad que nos prevalece en nuestro municipio principalmente las zonas donde son comunidades en los altos de este municipio, tenemos zonas donde hay casas dispersas”, dijo.

"Se entregaron las alarmas a los Comités instalados en el municipio, son 23 alarmas entregadas, el mismo número de cuadrantes urbanos.” Sandra Rivera Alemán, directora  del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia

 

Por: Omar Romero / [email protected]