La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, realizó la entrega de 300 batas quirúrgicas especializadas para el personal médico que atiende a los pacientes de Covid-19 en el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Cuernavaca.

Al hacer entrega del material, la diputada Rosalina Mazari destacó que dichos insumos médicos ayudarán a proteger a todo el personal y a los pacientes que son atendidos por diversas enfermedades crónico degenerativas.

La legisladora reflexionó en torno a que “la salud es el regalo más grande que la vida nos ha podido dar, y hoy en día con la pandemia es aún mucho más importante redoblar esfuerzos para proteger nuestra salud y la de nuestra familias”.

Por ello insistió en el llamado a la prevención como “un acto de corresponsabilidad para poder vencer este virus y vivir en mejores condiciones de salubridad con nuestros seres queridos”.

Durante la entrega estuvo presente la directora del Hospital General Regional 1 del IMSS, Dr. Delia Gamboa Guerrero; el coordinador de Cirugía General, Dr. Mariano Castillo; la coordinadora de Pediatría, Dra. María Soledad Millán; el administrador del Hospital, Alejandro Escalona Torres, así como los integrantes del cuerpo de gobierno del nosocomio.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp