Yecapixtla, Morelos.- Once mil paquetes escolares se distribuyen en el municipio de Yecapixtla, concluyendo esta semana la entrega de los útiles en las escuelas de educación básica, así lo dieron a conocer autoridades municipales.
Mencionaron que llevan a cabo la entrega de los insumos escolares a las cerca de 70 escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, esto por tercer año consecutivo como apoyo a los alumnos de Yecapixtla.
Indicaron que entre los útiles que reciben están los básicos para su formación académica, como libretas, lápices, goma y sacapuntas, lo que representa un apoyo significativo para las familias que enfrentan un gasto importante en este inicio de clases.
Asimismo, señalaron que se tiene ya casi la totalidad de escuelas que han recibido sus paquetes de útiles, por lo que se prevé que en esta semana quede concluida la entrega a cada uno de los alumnos.
Indicaron que los apoyos a las escuelas seguirán vigentes como hasta la fecha, ya que consideran que un pilar importante en la administración municipal es el impulso a la educación.

Creo firmemente que apoyar a nuestros niños y a la educación sin duda es la mejor inversión, por lo que continuaran los apoyos a la educación por tres años más." Francisco Sánchez, alcalde de Yecapixtla.

Contentos. Alumnas de secundaria recibieron paquetes de útiles escolares, como parte de los 11 mil que repartirán autoridades municipales de Yecapixtla.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp