compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Al refrendar el compromiso con los jóvenes de Morelos, durante un recorrido este fin de semana en Yecapixtla, el diputado Jaime Álvarez Cisneros, entregó uniformes a equipos de la Unidad Deportiva San Marcos.
El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano y la presidenta del partido, Jessica Ortega, convivieron con los representativos que juegan en la Unidad Deportiva.
“El deporte es la forma de mantener a nuestros niños y jóvenes en actividades positivas y alejados de los vicios, malos hábitos y ocio. El mejor ejemplo para nuestros hijos es que nos vean hacer deporte”, subrayó Álvarez Cisneros.
Con esta acción, el diputado Álvarez Cisneros atendió las peticiones deportivas de la comunidad, además de tener un acercamiento con ellos y apoyarlos para que continúen practicando deporte.
Los jóvenes y entrenadores agradecieron al diputado por el apoyo brindado a los futbolistas, beisbolistas y al equipo femenil de basquetbol, por la entrega de nuevos uniformes y, sobre todo, por su cercanía con la población y su interés en el sano desarrollo de la comunidad.

Jornada. En el marco del Día Mundial contra la Obesidad, el diputado Jaime Álvarez lució en buena forma para el beisbol.

Aliento
Llevaron a menores motivación para hacer ejercicio y adoptar una disciplina deportiva.

Apoyo. Equipo para hacer diferentes disciplinas recibieron los jugadores de la Unidad Deportiva San Marcos; niños y adultos dieron gran recibimiento al diputado  naranja, Jaime Álvarez.

 

DDM REDACCIÓn
[email protected]