CUERNAVACA, MORELOS.- Con el propósito de dar seguimiento al compromiso adquirido en el arranque del torneo, Jaime Álvarez Cisneros asistió ayer al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde entregó uniformes a nueve equipos participantes de la X edición de la Liga de Tocho Bandera “Prevención del delito a través del deporte” en Cuernavaca.
Ahí, el diputado se reunió con jóvenes deportistas, entrenadores y padres de familia con la finalidad de otorgar este estímulo que tiene como objetivo generar las oportunidades necesarias para que los jóvenes no abandonen la práctica del deporte.
Al dirigirse a los presentes, Jaime Álvarez señaló: “estamos invirtiendo en remodelar unidades deportivas, creo que esto tiene una enorme relevancia e incluso estamos trabajando en la nueva sede de esta liga de tocho bandera. Quiero agradecerles que me hayan dado la oportunidad de estar con ustedes para que sigamos impulsando el deporte entre nuestros amigos y con toda nuestra familia”.
El mes pasado Álvarez Cisneros fue el encargado de dar la patada inicial de esta justa deportiva que se conforma por 68 equipos, entre los cuales se encuentran representadas distintas instituciones educativas como el internado Palmira, el Cereso de Atlacholoaya y el CEMPLA. Fue ahí que algunos de los conjuntos deportivos realizaron la solicitud del apoyo con uniformes, misma que ha sido atendida satisfactoriamente beneficiando a estos atletas.
Asimismo, la organizadora de la liga, Lucero Benítez Villaseñor, agradeció a Jaime Álvarez Cisneros su presencia y destacó la relevancia de dar seguimiento a este tipo de prácticas para mantener a los jóvenes morelenses integrados a disciplinas que permiten un mejor desarrollo físico, emocional y social.

Aporte. Jaime Álvarez entregó uniformes a los equipos de tocho bandera que le hicieron dicha petición cuando inauguró la liga el mes pasado.

"Estamos invirtiendo en remodelar unidades deportivas, creo que esto tiene una enorme relevancia e incluso estamos trabajando en la nueva sede de esta liga de tocho bandera. Quiero agradecerles que me hayan dado la oportunidad de estar con ustedes para que sigamos impulsando el deporte.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Compromiso
El mes pasado Jaime Álvarez se comprometió con nueve equipos a entregarles uniformes.

9 equipos
de la Liga de Tocho Bandera “Prevención del delito a través del deporte”, recibieron uniformes de parte del diputado Jaime Álvarez Cisneros.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...