compartir en:

Cuernavaca.- Como ya se ha vuelto costumbre año tras año, Grupo Diario de Morelos premió en tiempo y forma a los ganadores de la Copa Morelos Tecate. Ayer, en las instalaciones de esta casa editorial, galardonó a lo mejor del torneo.
En un ambiente de júbilo, los campeones del mejor torneo de futbol amateur del país recibieron su recompensa por su esfuerzo en la edición 26. Colonia Zapata Cuautla, representado por Marco Antonio Marbán, obtuvo los 260 mil pesos de campeón; mientras que Codicón los 60 mil de subcampeón;  Omar Flores, del Deportivo Ayala, los 5 mil pesos, como el Mejor Novato Cemex Tolteca Extra; y Miguel ‘Tiano’ Morales, del Egoplástica, la misma cantidad por ser el goleador del torneo con 13 dianas.
En el evento, presidido por Santiago Beltrán, del Comité Organizador, estuvieron Gabriel Adame, representante de Tecate; así como de Jesús Vega, de Cemex. Fue Eduardo Lavín, Director de Operaciones de Diario de Morelos, el encargado de entregar el dinero al campeón.
Los ganadores, que posaron gustosos con las edecanes así como con las botargas de La Tía Prieta y de Patológico, corroboraron que la Copa Morelos Tecate no sólo es la mejor por el nivel que se muestra en las canchas, sino por la gran seriedad que se le da en su organización.
Otra cosa que vuelve única a la competencia es la promoción de jóvenes jugadores para irse a probar a la escuadra de Primera División, Los Tigres, donde además de entrenar tienen la posibilidad de debutar y cumplir su sueño de jugar como profesionales en el balompié nacional.

"Queremos agradecer a Diario de Morelos por confiar en nosotros.  Este año estrenamos imagen y lo hicimos en la Copa Morelos Tecate. Es un orgullo para nosotros llevar 3 años en el torneo.”  Gabriel Adame, representante de Tecate.

"Como empresa es un honor apoyar al deporte y a la Copa Morelos ya que vemos que jóvenes como Omar le echan ganas por sobresalir en el futbol. Nos sentimos orgullosos por ello.” Jesús Vega, representante de Cemex. 

76 equipos participaron en esta edición

13 goles anotó Miguel para ser goleador.

Premiación. Eduardo Lavín y Santiago Beltrán hicieron entrega del premio al equipo Colonia Zapata de Cuautla.

Por: Marco Avelino  /   [email protected]