Cuernavaca, Morelos.- Este lunes por la mañana, Graco Ramírez entregó el Premio Estatal del Deporte 2017. Durante una ceremonia donde se encontraban los deportistas y autoridades morelenses, el gobernador resaltó que en Morelos se apoya a los deportistas con discapacidad, cuentan con centros de atención múltiple, transporte adaptado y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Al evento también acudió Jackie Guerra, Directora del Instituto del Deporte en Morelos y ex atleta morelense, quien fue reconocida por su colaboración por mejorar las condiciones del deporte y los apoyos a los deportistas del estado.

"Hoy contamos con mejores unidades deportivas para los jóvenes, se apoya a los deportistas y a sus entrenadores para que puedan competir y poner en alto el nombre de Morelos; ahora tenemos más atletas compitiendo a nivel nacional", señaló el gobernador.

Puntualizó que es un honor entregar el Premio Estatal del Deporte 2017 a las y los atletas morelenses, que con esfuerzo y disciplina han puesto en alto a Morelos.

Al finalizar el evento deportivo, los atletas fueron recompensados con una medalla y efectivo.

Lista de deportistas premiados:

*Raúl Francisco Zendejas Rivera
*Mariangel Martínez Maximiliano 
*Cristian Ulises Ramírez Velázquez

*Sofía Dalay

*Jorge Huerta
*Brenda Díaz Martínez 
*Mariangel Martínez Maximiliano
*Fernando Salgado Hernández taekwondo

Con información de: Diego García