Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez y la presidenta del DIF, Elena Cepeda, entregaron este medio día  2 camiones adaptados, uno para el Instituto del Deporte y uno para la Coordinación de Atención a la Discapacidad.
Asimismo, 11 vehículos adaptados: 6 para los CAM 1, 2, 6, 7, 8 y 15; 1 para la Telesecundaria, 1 para el Instituto del Deporte y 3 para el CREE.
Con la Beneficencia Pública Estatal entregamos de 150 sillas de ruedas, 100 lentes y 330 auxiliares auditivos.  
El mandatario aseguró que "fortalecimos a los DIF municipales y el DIF Morelos  ha apoyado a las personas con discapacidad como nunca antes".
Añadió que hoy el DIF Morelos es reconocido por la sociedad por su gran labor y su compromiso con el apoyo a damnificados del sismo. 
Debemos estar Unidos por Morelos porque es nuestra casa y por los que han perdido su techo, juntos y solidarios vamos a reconstruir, aseguró.
El sismo dejó más de 80% de las escuelas dañadas, más de 20 mil familias con su casa afectadas, juntos las vamos reparar y a reconstruir, dijo el Mandatario
"La naturaleza no distinguió entre partidos políticos, golpeó a todos por igual; es tiempo de sacar la fuerza del corazón y ser solidarios", añadió.
El sismo nos enseñó a estar juntos para levantarnos, nos recordó que nadie puede solo, pero vamos salir adelante, concluyó

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...