Ocuituco.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó una gira de trabajo por municipios de la zona oriente y de los Altos de Morelos, en donde hizo entrega de viviendas, trabajos de reconstrucción e infraestructura hidráulica.

El Ejecutivo estatal visitó el poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, donde hizo entrega de 85 casas para el mismo número de familias, con la donación de un predio a cargo del gobierno municipal de Juan Jesús Anzures.

En conjunto con las autoridades municipales, estatales y de asociaciones civiles como Échale y New Story, Blanco Bravo resaltó que este tipo de trabajo es al que se le apuesta en Morelos, al sumar esfuerzos para beneficio de los sectores más vulnerables.

“Proyectos sociales como éste fortalecen los esfuerzos por consolidar y ofrecer mejores opciones a las familias de Morelos para que eleven su calidad de vida. Esta es una muestra de todo lo que podemos hacer si unimos esfuerzos sociedad y gobierno, a favor de quien más lo necesita”, declaró.

Siguiendo con la agenda de trabajo, se trasladó al municipio indígena de Hueyapan, donde inauguró la reconstrucción del palacio municipal, en compañía del Concejo Municipal Indígena y de autoridades federales, donde aprovechó para indicar: “Gente como ustedes son la fuerza para seguir trabajando por un Morelos próspero y de desarrollo; recuerden que sigo cercano y atento a sus necesidades”.

Concluyó esta gira en el municipio de Zacualpan de Amilpas, en donde se entregó a la comunidad la tecnificación de la zona de riego “Campo Chicomocelo”, trabajos que, dijo, buscan aumentar la productividad de la zona beneficiando a las familias que viven de esta actividad agropecuaria.

"Proyectos sociales como éste fortalecen los esfuerzos por consolidar y ofrecer mejores opciones a las familias de Morelos para que eleven su calidad de vida.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp