YAUTEPEC, MORELOS.- “Con la finalidad de apoyar a las instituciones educativas de Yautepec, fue entregada la techumbre de la escuela primaria “Cuitláhuac” de San Carlos, con inversión hecha con recurso de la comuna”, informó el alcalde, Agustín Alonso.
Una cubierta metálica para una cancha de usos múltiples fue inaugurada la mañana de ayer en las instalaciones de la escuela primaria, cuya directiva pidió apoyo al ayuntamiento para realizar esta obra.
Durante la inauguración el presidente municipal, Agustín Alonso Gutiérrez, manifestó que este tipo de apoyos se suma a la gran cantidad de escuelas a las que lograron ayudar durante la administración que está por llegar a su fin.
“Son cerca de 19 techumbres las que hoy hemos logrado en estos tres años, y tres más, que en la siguiente semana iniciarán los trabajos de construcción”, expresó el edil.
Señaló que las tres instituciones educativas que se encuentran en este poblado han sido beneficiadas con este tipo de obras, al destacar que esto se ha logrado gracias a la participación de los directores, maestros y padres de familia.
En este sentido, acompañado de alumnos y la comunidad del poblado, reconoció que hacen falta más acciones por hacer, por lo que aseguró que al cierre de la administración aún se cumplirán diversas obras.

Entrega. El alcalde destacó el número de techumbres que entregó durante lo que el llama ‘el primer trienio’.

Petición. Directivos de la primaria ‘Cuitláhuac’ solicitaron la obra al Presidente Municipal de Yautepec.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp