Haciendo uso de recursos propios y con la intención de dignificar la imagen de los policías del municipio, el ayuntamiento de Xochitepec realizó la entrega de uniformes nuevos a toda la plantilla.
El alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga presidió el evento donde también se otorgaron reconocimientos e incentivos a los elementos destacados por su labor.
“Gracias a todo el equipo, porque aquí somos un equipo, todos tenemos que estar unidos con un mismo propósito que es salvaguardar a nuestra gente del municipio. Hoy se hace un esfuerzo grande con la entrega de uniformes, ya que teníamos un tiempo de que no se hacía”, dijo el edil.
Fueron en total 65 policías preventivos, 21 elementos con funciones de Tránsito y 14 auxiliares viales los que tendrán nueva vestimenta, cada uno tendrá pantalón, botas, camisolas y gorras de la marca 5.11 Tactical.
A ocho de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Xochitepec se les entregaron reconocimientos e incentivos económicos por su participación en la recuperación de vehículos robados y en el combate a delitos contra la salud. 
El director general de Seguridad Pública y Tránsito, Oscar Daniel Güemes Oliveros, destacó el impulso del alcalde para disminuir los índices delictivos.
“La dignificación del policía para nuestro actuar es muy importante, le doy las gracias al alcalde. Con lo que tenemos y el municipio y el estado nos proporcionan, hacen lo posible para entregarle día a día los mejores resultados al municipio”, dijo. 

Por: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp