compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, asistió a la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), con la finalidad de hacer entrega de alarmas vecinales para ratificar el compromiso de trabajar de manera coordinada con la Policía Morelos.

Además, presentó un informe de los avances que en materia de seguridad se tienen y de los retos que se mantienen en el Estado de Morelos.

“En tres años y medio se ha logrado avanzar de manera sustancial, tenemos el mejor C5, el más funcional en términos de operación a través de las mil cámaras de videovigilancia interconectadas a 408 puntos de monitoreo”, precisó.

Jesús Alberto Capella Ibarra recalcó la importancia de generar alianzas con instituciones como Canadevi, para prevenir el delito y establecer mecanismos de protección para mantener las viviendas seguras.

Asimismo, el comisionado hizo la entrega de siete alarmas vecinales a los integrantes de Canadevi, las cuales estarán conectadas al C5.

Por: Ddm Staff
[email protected]