CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte de las gestiones federales que realiza el Gobierno Ciudadano a favor de las instituciones educativas en Cuernavaca, se llevaron a cabo inauguraciones de mejoramiento de escuelas en la Delegación Vicente Guerrero.
En representación del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo; el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, visitó la escuela primaria "Plan de Ayala" para inaugurar la rehabilitación de sanitarios, salones y mejora de espacios al aire libre.
Asimismo, acudió al instituto educativo de tiempo completo "Mártires de la Libertad", en donde se llevó a cabo el mantenimiento de las instalaciones.
Samuel Sotelo dijo que transformar la infraestructura educativa en Cuernavaca es un compromiso del Gobierno Ciudadano: "Nosotros como autoridades estamos comprometidos con su desarrollo, que se sientan cómodos y tranquilos para asimilar los conocimientos que les proporcionan sus maestros; ustedes deben cuidar las instalaciones, estudiar y ser buenos alumnos" resaltó.

Mejora de aulas, de espacios comunes y rehabilitación de sanitarios, entre los trabajos que se realizaron.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp