YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades de Yautepec entregaron obras de pavimentación y alumbrado público en zonas vulnerables del municipio, con una inversión superior al millón y medio de pesos.
El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración de la obra de ampliación de red eléctrica en la calle Nogal de la colonia Paracas, localidad donde también aperturó la pavimentación de la calle Pirul.
En este acto, el mandatario municipal sostuvo que las obras en la comunidades se están realizando y que éstas seguirán efectuándose, ya que fue un compromiso de campaña, cuando detectaron las necesidades en cada una de las colonias.
"A tres meses de que culmine la administración, seguimos trabajando en armonía y en beneficio de la gente de Yautepec, gracias a nuestro Cabildo, que hemos colaborado juntos para que las cosas salgan a favor de los habitantes", expresó.
Posteriormente, Alonso Gutiérrez, acompañado de los regidores, se traslado a la colonia Lomas del Real, donde llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red eléctrica en la calle Montes Kailas, en la cual se beneficia a un importante número de vecinos.

(...) gracias a los yautepequenses, que dieron voto de confianza para que sean otros tres años más para cambiar a Yautepec."  Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Entre los trabajos entregados en varias colonias están el alumbrado público y pavimentación

Labor. El edil yautepequense destacó que dichas obras fueron promesas de campaña; ahora, realidad.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp