compartir en:

JIUTEPEC, MORELOS.- Un total de 126 títulos de propiedad entregó ayer el alcalde de Jiutepec, José Manuel Agüero Tovar, a vecinos de la colonia Progreso, en coordinación con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la tierra (Corett), para garantizar la propiedad de sus predios.
“Es un esfuerzo que hemos realizado el gobierno de Jiutepec con mis compañeros de cabildo, para que hoy tengan en su mano su título de propiedad; ya nadie les podrá decir que no tiene nada que heredar desde hoy, ya es su patrimonio”, precisó el edil.
Los pobladores de Progreso recibieron con beneplácito esta disposición de la alcaldía de Jiutepec, luego de 30 años que la estuvieron buscando.
“No se dejen sorprender por cobros indebidos del impuesto predial, ustedes sólo van a pagar el último año, es un compromiso con ustedes que hace su alcalde”, mencionó.
Agüero Tovar se refirió a otros temas, como las facilidades que tendrán los habitantes de Jiutepec para ponerse al corriente en sus adeudos del impuesto predial, que el cabildo ha determinado con descuentos.
El alcalde resaltó el esfuerzo que hace la administración, gracias al apoyo de los regidores, para que a partir del regreso a clases las niñas y niños de Jiutepec tengan la posibilidad de acceder a un paquete de útiles escolares gratuitos, en apoyo a la economía familiar.

"Es un esfuerzo que hemos realizado el gobierno de Jiutepec con mis compañeros de cabildo, para que hoy tengan en su mano su título de propiedad; ya nadie les podrá decir que no tiene nada que heredar, ya es su patrimonio.” José Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec.

126 títulos
de propiedad entregó el edil de Jiutepec a vecinos de la colonia Progreso.

Por: Rogelio Ortega /  [email protected]