Jeremy Jacotey, diseñador morelense crea fascinantes cuadros con estilos únicos.  Además de jugar con su imaginación, utiliza materiales reciclados como cartón, bisutería, recortes de papel y revistas, crayolas, plumones y naturaleza muerta para experimentar y poner sus gustos por la moda y el diseño textil.

El joven cuenta con gran trayectoria en el campo de asesoría de imagen y lenguaje corporal. Un millenial enamorado del arte, de la cultura mexicana, de los textiles y de los colores, tomó la iniciativa de realizar un proyecto donde pudiera ayudar a los damnificados del terremoto del 19S. La situación, lo llevo ayudar y crear cuadros con diseños en materiales reciclados. El proyecto nació por el inmenso amor al arte, la moda y el diseño, además de apoyar a los que menos tienen. El morelense expresa sus gustos y hace creaciones con lo que tenga a la mano.

Jacotey realizó una colección de 12 cuadros, todos  hechos cien por ciento a mano y se exhibieron virtualmente en diferentes plataformas digitales. Lo recaudado de la exposición ‘Recycling’ fue donado a los damnificados. Comenta que tras el éxito obtenido, uno de sus cuadros es parte de la escenografía del show Saga Live, conducido por Adela Micha. El artista mexicano recalca que el cuatro está manufacturado con artículos reciclados como papel y telas, el cual forman la figura de Frida Kahlo.

Texto: Rosa Domínguez / DDM