compartir en:

Temixco, Morelos.- De un balazo en la sien fue asesinado un hombre en el campo deportivo de la colonia 10 de Abril luego de ser perseguido por sus atacantes.

La víctima fue identificada como Armando Madrigal González, de 49 años, vecino de la colonia 10 de Abril.

En el campo deportivo de la calle Otilio Montaño, jugadores de futbol y su afición estaban reunidos para iniciar el encuentro deportivo, alrededor de las 16:30 horas de ayer.

Antes del silbatazo inicial, Armando entró corriendo a la cancha ya que era perseguido por dos sujetos quienes tras alcanzarlo y tirarlo sobre el pasto, le dispararon en la cabeza.

Los testigos comentaron que uno de los sospechosos era moreno y llevaba una camisa blanca con rayas, mientras que a su cómplice no lograron verlo ya que al escuchar los balazos salieron corriendo.

Cuando paramédicos llegaron al lugar, Madrigal González ya había fallecido, además de que policías del Mando Único no lograron capturar a los responsables a pesar que se desplegaron por la zona.

Una mujer delgada que se acercó al lugar del crimen y dijo ser cuñada de Armando, identificó el cadáver, pero dijo desconocer los motivos por los que el ahora occiso fue ultimado de esa manera.

Por: Ddm redacción
[email protected]