En cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial a solicitud de la Fiscalía Metropolitana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron la detención de Ricardo “N” a quien se le imputa el delito de robo calificado.

La mujer afectada denunció que al llegar a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Arroyos, en el municipio de Xochitepec, se percató que hacían falta diversa herramienta, así como una pantalla de 32 pulgadas, un aparato de video juego y dinero en efectivo que tenía en el domicilio.

La víctima fue informada por diversos vecinos que su ex pareja, el hoy detenido, se encontraba ofreciendo diversos artículos en venta, por lo que acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana para iniciar la denuncia, iniciándose el proceso judicial que permitió la obtención de una orden de cateo en el domicilio del imputado en la colonia Arroyos de la misma municipalidad, en donde fueron localizados los artículos sustraídos.

Derivado de lo anterior, el órgano jurisdiccional obsequió una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” de 43 años de edad, quien fue detenido por agentes investigadores en la colonia Buenavista del municipio de Cuernavaca y puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia inicial celebrada este fin de semana, la representación social formuló imputación en contra de Ricardo por el delito de robo calificado y se impuso en su contra la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp