Cuernavaca, MORELOS.- Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) esperan incrementar sus ventas hasta un 30 por ciento, en el Buen Fin, informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, secretario general de Grupo Nueva Generación.
A partir de este fin de semana, los más de cinco mil locatarios ofrecerán sus productos a bajo costo, al considerar que estos días son los más baratos para realizar compras de fin de año.
Este líder comercial del ALM dijo que por la competencia desleal a la que se enfrentan con las grandes cadenas comerciales, las agrupaciones desde hace varios años participan en el programa que lleva a cabo el gobierno federal para incrementar la economía y actividad comercial.
Delgado Ortega dijo que se habilitó un operativo y coordinación con el resto de los líderes del ALM para liberar los espacios en los estacionamientos para mejor comodidad de los clientes.
Aunado a ello, se contará con la supervisión de las autoridades de la Profeco, que en coordinación con los líderes de comerciantes vigilaran que exista un comportamiento comercial sin afectar a los clientes.
El dirigente indicó que en el área de pollerías, en  acuerdo con los proveedores, bajarán los precios y presentarán ofertas atractivas para apoyar.
“Sabemos que la crisis económica de las familias está complicada, por eso, los comerciantes del Adolfo López Mateos decidimos contribuir con descuentos y ofertas a favor de los clientes y consumidores del mercado”, expresó Manuel Alejandro Delgado.

Fresco y barato
Productos frescos y de buen precio ofrecerá el mercado ALM durante este fin de sema.  Después se prepararán para la temporada de fin de año.

Por: Carlos Soberanes
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...