compartir en:

Monterrey.- El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, no se arrepiente de lo que les dijo a los aficionados de los Tiburones Rojos, al asegurar que se les iba tratar de la misma forma en la que los trataron.

“Si piensan que voy a decir que no fue amenaza, sí fue, ¿por qué no? Atacaron a tu hermano y ¿lo aplaudes?, los que van a venir no son los cobardes esto, va venir gente buena que va venir a apoyar, el tipo del picahielo no va venir“.

Dijo que sintió frustración al no poder defender a los regios que fueron agredidos por los rivales.

“Yo no soy de palo, no soy, como dije soy un mal edecto, así de fácil y sí soy, no lo niego, todos me conocen y no puedo ver que ataquen a mi hermano de la forma brutal en la que los atacaron”.

También aseguró que esos incidentes no ocurrirían en el Volcán.

“Aquí no va pasar nada, porque el único maldito en esta institución soy yo, es la verdad. Cuando lleguen aquí no va pasar nada porque van a venir 100 ó 150 personas a apoyar a su equipo y van a tener seguridad”, dijo.

El apunte

‘No estoy a la altura de Kuri’

Después de que el presidente de los Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri, arremetiera contra André Gignac y la afición de Tigres, Ricardo Ferretti no quiso responder a las críticas del directivo.

“Mi nivel no es el del señor Kuri, si habla el entrenador del equipo contrario yo contesto, si habla un jugador responde un jugador, si habla un presidente debe responder el presidente de mi equipo”, comentó el ‘Tuca’.

Fidel Kuri dijo en entrevista que el Universitario debería ser vetado por el comportamiento de los aficionados en Veracruz, además de que pidió a André Gignac dejar el fútbol mexicano.