Tijuana.- El actual entrenado de Tijuana, Miguel Herrera, explotó en conferencia de prensa después de que le preguntaran sobre el saludo con Ricardo Ferretti, estratega de Tigres, y se declaró como un “pen...” por responder ese tipo de cuestionamientos.
“Pregúntame del sistema de juego, la verdad que yo soy un pend..., perdón por decir la palabra, pero soy un pend... por contestar las preguntas que me hacen. Todo lo provocan porque no preguntan del sistema de juego, de cómo se jugó, de si hay buenos o malos jugadores, de si el equipo jugó muy bien.
“Por eso dije, yo soy un pen..., no tú, yo, no te estoy insultando a tí... yo (soy un pende...) por contestar preguntas tan tontas. Para mí sí es una pregunta tonta, porque viste que nos abrazamos, nos cagamos de risa... ‘Tuca’ y yo tenemos una gran relación”, declaró el Piojo tras la derrota en el Volcán.
El abrazo entre los estrategas de Tijuana y Tigres causó sensación después de las declaraciones que lanzó el extimonel de la Selección Mexicana, quien le pidió al Tuca que “se calle el hocico” y después dijo que le “parece que al Tuca le da Alzheimer”.
El conjunto felino se impuso a los fronterizos en el juego de Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2017 y el juego de vuelta será el día de mañana.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...