Cuernavaca. - El hecho de jugarse hoy su calificación a los Octavos de Final de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 en calidad de visitantes no incomoda a las chicas del Plan de Ayala, ya que saben que deben vencer a Santa María para lograr su objetivo.
Lo anterior lo señaló su capitana Abigaíl Nicasio, que como peculiaridad tiene para hoy enfrentar al equipo con el que llegó hace un año a las Semifinales de la Copa Morelos Femenil.
“Vamos con todo para el próximo encuentro, vamos contra Santa María en su cancha y a darle, tenemos que sacar el resultado para calificar a la siguiente ronda, tenemos hambre (de ganar) y tenemos que calificar.
“Es emocionante enfrentarme a ellas porque la Copa pasada quedamos juntas en Semifinales, es un buen equipo y no dudo que este torneo tengan armado un buen equipo, pero también nosotras, no somos menos, estamos para competirle a cualquiera y vamos por esos tres puntos allá”, dijo la nacida en Cuernavaca.
Abigaíl comenzó en el futbol a los 12 años en la escuela Niños Héroes de la colonia Plan de Ayala, jugó la Liga Ricardo Calderón, así como en torneos de Chamilpa y Zapata. Tiene la ilusión de ser campeona de la Copa Morelos. i
Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...