compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un vecino de la colonia Milpillas  fue lesionado de un balazo en la cabeza tras sorprender a tres delincuentes robado su domicilio.
Debido a la gravedad de la lesión, Alfredo Reyes de la Cruz, de 34 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencias al Hospital Parres.
De acuerdo con el lesionado, cerca de las 13:50 horas uno de sus vecinos le llamó por teléfono y le informó que tres sujetos se encontraban dentro de su domicilio sacando varias cosas, por lo de inmediato se regresó a la casa.
Al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Laurel, encontró el portón de su casa abierto y a unos metros una camioneta Voyager color verde con algunas de sus pertenencias, por lo que de inmediato entró a la vivienda para tratar de detener a los delincuentes.
Fue cuando uno de los asaltantes sacó una pistola y disparó en contra de Alfredo, lesionándolo en la cabeza, para después darse a la fuga a bordo de la camioneta.
Vecinos dieron aviso a los números de emergencias por lo que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías que trataron de ubicar a los delincuentes, no lo lograron.

Estaban robando
Los sujetos entraron a la casa del lesionado para llevarse sus pertenencia, y al final huyeron en una camioneta.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]