El profesionalismo de las personas no siempre es intachable, es que uno imagina que el sector salud debe tener a los mejores profesionistas, a los más destacados y éticos, pero en casos como este, nos damos cuenta que todos tienen fallas y errores.

Por no respetar las medidas de sanidad y presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con un paciente contagiado de  Covid-19 , un enfermero del país de Indonesia fue retirado de su cargo luego de que admitiera que se quitó el equipo de protección para aparentemente sostener relaciones sexuales con un paciente del mismo sexo.

Según han reportado diferentes medios locales, el joven enfermero sostuvo relaciones íntimas con otro hombre en uno de los baños de un hospital de la capital,  Yakarta .

Toda esta bochornosa situación ha creado una gran indignación y polémica en Indonesia pues viola tajantemente los protocolos de sanidad decretados por la pandemia, aunado a que el joven trabajador de la salud ha sido señalado de  “irresponsable” e “idiota”,  pues a pesar de ser uno de los trabajadores que lucha día a día contra la pandemia, su actuar podría a ver puesto en riesgo su propia vida y la de sus compañeros.

Toda esta información obtenida del periódico  "The Sun",  se dio a conocer después de que presuntamente el paciente "presumiera" de su encuentro sexual a través de sus redes sociales, y hubo personas que denunciaron el hecho.

También se supo que además de presumir sus accione s, también compartió una serie de fotos y una captura de pantalla de los mensajes explícitos  que se enviaban en torno a los lubricantes y el tamaño de sus genitales.

El enfermero ha dado negativo en la prueba del COVID que se le practicó pero ha sido puesto en observación y aislamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp