Las enfermeras de un hospital lloran y montan guardia para despedir a una bebé que está a punto de morir pero que salvará tres vidas antes de marcharse.

Los doctores y enfermeras están devastados. Derraman lágrimas al ver por última vez a la pequeña Coralynn Sobolik, de un año, quien recorre los pasillos en un carrito por última vez antes de ser llevada al quirófano.

El video donde el personal del nosocomio despide con dolor y a la vez alegría a Coralynn deja un nudo en la garganta.

Salvará tres vidas con sus órganos.

La bebé de 21 meses donará su corazón, hígado y riñones para salvar la vida de tres personas que necesitan estos trasplantes con urgencia suma.

Los padres en duelo estaban decididos a no dejar que su muerte fuera en vano y se aseguraron de que órganos fueran donados a otras pacientes necesitados.

Su corazón e hígado serán para dos bebés y sus riñones se donarán a una mujer de 41 años.

Coralynn había sido declarada por muerte cerebral tras cinco días luchando con el extraño virus de la influenza.

Las complicaciones de la enfermedad le causaron tres paros cardiorrespiratorios.

Los doctores pensaron que se despertaría pero no sabían cuán deteriorada estaría.

Durante la mitad de la noche, sin embargo, el cerebro de Coralynn comenzó a hincharse y un escáner de emergencia reveló que tenía muerte cerebral.

Con lágrimas despiden a su angelito.

En el video en medio del llanto, aparecen sus padres: Paul, de 32 años, y Meagan, de 29, quienes lloran ante la pérdida de su bebita.

"Te amamos, eres lo mejor que nos ha pasado. Salvarás a tres personas. Te amaremos por siempre.", le dicen sus padres.

Coralynn yace en su cama conectada a varios tubos, usando un pequeño gorro con flores.

La madre agradeció al personal por el trato brindado y elogiaba a quienes se reunían con ella para despedir a su bebé.

 

“Nos trataron como si fueran nuestra familia. Fue un momento tan emocionante y estoy tan emocionada que Coralynn logró tocar tantas vidas".

Meagan, compartió el video en Facebook para que lo vieran sus familiares pero se sorprendió al ver que se convirtió en viral y se compartió más de 9 millones de veces.

La afligida madre dijo: "Estoy muy agradecida de que la memoria de Coralynn pueda vivir. "Es genial saber que nuestra niña ha inspirado a tantos".


Últimas Noticias