Recuperan un tercer cuerpo al interior de un predio

 

Dando continuidad a las acciones encabezadas por la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, relacionadas con el cateo iniciado este miércoles en un inmueble ubicado en el Municipio de Ayala, se logró la recuperación de un tercer cuerpo localizado en el lugar.

Dando continuidad a los trabajos iniciados este miércoles, Elementos de la Policía de Investigación Criminal, y de Servicios Periciales, apoyados por elementos de la Policía Federal de la División de Investigación y binomios caninos de la Comisión estatal de Seguridad, ingresaron al inmueble intervenido ubicado en la Calle 11 de marzo de la Colonia Centro del Municipio de Ayala, bajo resguardo de la Policía Municipal.

 

Al interior, se desplegaron los binomios caninos y reiniciaron los trabajos elementos del área pericial e la Fiscalía, así como elementos de investigación de la Policía federal, quienes marcaron un área en donde apoyados con una retroexcavadora, peritos fueron analizando el lugar.

 

Como resultado de las acciones, en el lugar de la excavación se localizó el cadáver de un hombre, realizándose el levantamiento legal del mismo, así como se fijaron y aseguraron para su análisis, diversos indicios en el lugar.

La Fiscalía Especializada de Investigación de Personas no Localizadas o Extraviadas, ha dado inicio con los estudios y pruebas biológicas para la identificación plena de las tres víctimas localizadas en el inmueble, así como las investigaciones que permitan la aprehensión de los responsables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp