Xochitepec, MORELOS.- Tirado el fondo de un pozo y cubierto con bolsas negras, fue encontrado el cadáver de un hombre en la colonia Loma Bonita, del municipio de Xochitepec.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares del ahora occiso, los cuales lo identificaron como Raymundo Bahena “N”, de 49 años, el cual tenía su domicilio en la calle Duraznos de la misma colonia, asimismo, comentaron que vivía solo y que desconocían si tenía enemigos.
Fue cerca de las 11:30 horas de ayer cuando elementos de la policía de Xochitepec recibieron el reporte de que en uno de los terrenos de la calle Naranjos de la citada colonia, se encontraba un hombre muerto envuelto con bolsas negras, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a investigar.
Al llegar al sitio, policías confirmaron que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, el cual tenía varios golpes en el cuerpo, por lo que de inmediato el lugar fue acordonado y el deceso reportado a las autoridades de la fiscalía.
En el lugar un vecino de la colonia comentó que cerca de las 06:30 horas había visto al occiso cuando se dirigía a comprar la leche.

Hechos. El cadáver se encontraba cubierto de bolsas negras, al fondo de un pozo.

Investigaciones
Horas antes un vecino dijo que vio al ahora occiso por última vez en una tienda, cuando se dirigía para comprar leche.

Familiares
En su versión, aseguraron desconocer si la víctima tenía enemigos, po rlo que no se explican por qué razón le dieron muerte.

49 años es la edad del ahora occiso, de acuerdo con lo que reportaron los propios familiares

Por: Ddm Staff /  [email protected]