Durante esta tarde, autoridades capitalinas de la Ciudad de México, informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Karen Itzel de tan solo 26 años de edad. 

De acuerdo con la investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Karen Itzel fue asesinada en el baño de su propia casa. Así lo confeso José “N”, el esposo de la víctima.

Tras haber detenido a José “N”, las autoridades catearon el domicilio en donde vivían, hallando manchas de sangre por todo el domicilio al aplicar luminol en diversas áreas del inmueble, pero sobre todo en la parte del baño. 

De acuerdo con las primeras declaraciones del detenido, aseguró haber golpeado a su esposa en la cabeza, al tratar de defenderse de una agresión por parte de ella. Después dijo que había sacado su cuerpo envuelto de su domicilio para poder enterrarlo en Las Tablas, una zona rural que esta entre la alcaldía Tláhuac y el municipio de Chalco. 

La desaparición de Karen Itzel fue reportada el pasado 19 de mayo. Cuando ella había salido de su domicilio para entregar su tesis en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud en la Unidad Milpa Alta, del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Su caso fue difundido ampliamente en redes sociales, lo que provocó que las autoridades activaran una alerta para tratar de dar con su paradero. Una semana después, su esposo fue detenido. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp