compartir en:

Jiutepec, Morelos.- Con golpes en la cabeza fue hallado el cuerpo de una joven tirado en un camino de terracería de la colonia Progreso, de Jiutepec.

Se trata de una mujer de aproximadamente 25 años, que portaba como vestimenta un vestido color guinda y zapatillas de plataforma negras.

Como seña particular, la víctima tiene un tatuaje en la nuca y otro en la cadera del lado derecho.

Un rotulista que tiene su casa en la privada Insurgentes, de la colonia en mención, escuchó que tocaron su puerta a las 06:30 horas de ayer, y al abrir vio a su vecino asustado ya que en un charco de agua estaba una mujer tirada boca abajo.

Los vecinos salieron de sus casas y llamaron a la policía, ya que la joven tenía manchas de sangre y no respondía, además de que aparentemente la arrastraron ya que el vestido lo tenía enrollado.

“En la madrugada sólo escuchamos los ladridos de perros pero no oímos gritos ni nada hasta que el vecino me tocó la puerta y vimos a la muchacha”, dijo el rotulista.

La víctima no pertenecía a la colonia y junto a su cuerpo estaba una botella de licor que supuestamente el o los responsables llevaban al momento de abandonar el cuerpo que fue llevado a la morgue en espera de que sea identificado. 

Una vez que sea identificado el cadáver será entregado a sus familiares para la sepultura, mientras que continuarán las investigaciones correspondientes para determinar la causa del homicidio de la mujer.

Por: Ddm redacción
[email protected]