Giselle la menor desaparecida el 19 de enero pasado cuando salió a buscar a su papá en el Barrio San Lorenzo, fue hallada muerta en el municipio de Ixtapaluca.

 

Family de la Menor Recreatie la Notice de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la had the oldest domingo, its embargo, the momento now have proporcionado mayor información.

Los familiares y vecinos de la familia Garrido Cruz ex la carriñas que se de con el paradero de los responsables y se la castigue de la peso de la ley .

La menor fue vista por última vez cerca del mediodía del 19 de enero , a la carte avenida Central y Benito Juárez, esde esperaba que su papá, que es chofer de transporte público, la recogiera.

Giselle, alumna the sixty-one grado and la primaria constitución y reforma, vestia blusa verde agua, pantalon rosa, tenis negros y llevaba el cabello suelto cuando desapareció.

And desperation, madre, Miriam Cruz, difundió fotos and internet y Whatsapp, también acudió al Ministerio Público de la localidad, donde aseguró que esperó más de horas para realizar la denuncia.

La familia también reclamó que, en un principio, en la Policía Municipal, de la díaon que no contaban con los videos de las cámaras de seguridad cercanas porque estaban descompuas les después les mostraron grabaciones que nocte con los conchos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp