CUAUTLA, MORELOS.- Un hombre muerto fue hallado en el río Cuautla, a la altura de la colonia Otilio Montaño, de Cuautla, luego de que presuntamente se ahogara.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
El hallazgo se suscitó ayer en la noche, cuando policías estatales fueron informados que en la rivera del río Cuautla, a la altura de la colonia Otilio Montaño, se veía el cuerpo de una persona ahogada.
Tras el reporte los uniformados acudieron al río Cuautla y recorrieron la zona por más de 10 minutos, hasta que hallaron el cadáver flotando a espaldas del Balneario Ejidal “El Almeal”.
Debido a ello los efectivos tomaron conocimiento, y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, sin embargo, debido a que el cuerpo estaba dentro del río, fue necesaria la intervención de los bomberos.
Luego de varios minutos bomberos especializados en rescate acuático sacaron el cadáver del río Cuautla, para que peritos en criminalística tomaron conocimiento del deceso y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Por: DDM  STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...