Cuernavaca, MORELOS.- Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue abandonado adentro de una caja de zapatos y una bolsa de plástico, en el poblado de Ocotepec, al norte de Cuernavaca.
Según autoridades ministeriales, el sexo del feto es desconocido por el momento, sin embargo, cuenta aproximadamente con siete meses de gestación.
El hallazgo se registró ayer antes del mediodía, cuando las autoridades fueron informadas que sobre la calle Jesús H. Preciado, a la altura de una refaccionaria entre la calle Zaragoza, del poblado antes mencionado, un feto había sido abandonado.
Tras tener el reporte, elementos policiacos acudieron al lugar y ahí observaron en la banqueta una bolsa de plástico, por lo que adentro se encontró una caja de zapatos con el feto, es por ello que la zona quedó acordonada, en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaba.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar y tras llevar a cabo una inspección ocular realizaron el levantamiento del feto, en tanto, agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias a fin de determinar qué ocurrió.

Levantamiento. Peritos ubicaron el feto en una bolsa de plástico, en cuyo interior había una caja de zapatos con el producto.

Ubicación
El hallazgo se hizo sobre la calle Jesús H. Preciado, cerca de la calle Zaragoza, a la altura de donde se localiza una refaccionaria, de acuerdo con las autoridades.

7 meses era la edad gestacional del producto encontrado

Por: Ddm Staff /  [email protected]