Cuernavaca, Morelos.- En un comunicado, la Fiscalía General del Estado difundió avances sobre el caso del homicidio ocurrido hace unos días en un taller de la colonia Estrada Cajigal, cuyo propietario fue asesinado para robarle un auto y armas de cacería.
Fue a las 23:27 horas del jueves, cuando elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, acudieron a la Calle División Sur, colonia Vicente Estrada Cajigal, donde se ubica el domicilio y taller, para realizar el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Honorio “N”, de 58 años.
El cuerpo presentó lesiones producidas por arma punzo cortante en distintas partes y se localizó atado de manos. Familiares refirieron que en lugar hacía falta un vehículo Sentra, modelo 2017 de color blanco aperlado, con permiso para circular de Guerrero.
A partir de las investigaciones, se logró ubicar el auto al interior de un domicilio ubicado en la Calle 3, de la colonia Lomas de Atzingo.
La Fiscalía obtuvo la orden de cateo, mandamiento judicial cumplido ayer, localizando al interior del inmueble el vehículo, documentos a nombre del ahora occiso. Se localizó un arma de fuego, varios cartuchos percutidos y cartuchos útiles.

Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp