El cuerpo fue localizado con una herida en el cuello y maniatado en Tlaquiltenango

Tlaquiltenango, MORELOS.- El cadáver degollado de una mujer, que también estaba maniatada, fue hallado dentro de costales y bolsas negras la mañana de ayer en la comunidad de Las Carpas; también le dejaron un
narcomensaje.

Alrededor de las 07:30 horas una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera local Jojutla-Chinameca, a la altura de La Parota.

Policías acudieron al lugar para confirmar la localización del cadáver y dar parte a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina que decía:

“Aquí está tu p*ta basura Crispín tu ‘perra’ Pamela crees que es mentira nosotros si somos ‘CJNG’ tu eres un p*to viejo chaquetón. Esto también va para la policía que te apoya ya estamos ubicándolos, quieres guerra viejo pendejo la tendrás tenemos huevos y de sobra y ATLACHOLOAYA no te salvará. NOSOTROS SOMOS PUROS 4 letras. Primo, Tragaligas, Oso (San Isidro Yautepec.) Y TODA la Bola de Culeros, sus Días están contando... ATTE: ‘La Señora’ ‘n5’ ‘el R’ ‘CJNG pura gente del SEÑOR MENCHO’ ALV”.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó las diligencias de ley y el cadáver de la mujer, de aproximadamente 35 años, fue llevado en calidad de desconocido a la morgue para continuar con las investigaciones.

Crimen. Por el  momento se sabe que la mujer tenía unos 35 años, pero no ha sido identificada.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp